A mi bella durmiente...

...a la que todas tenemos durmiendo bajo diferentes sueños...


...tarde o temprano le llega "el Beso"...
y despierta.

Aquí mi besito con esta bella canción llena de sentimiento...
(no le tengan miedo al peladito éste.. es un príncipe encubierto)


...que susurra algunas cosas, así como...

Como todo en la Vida se reúne hoy
Necesito tu mente
y todo es luz
Ahora recuerdo
te veo elevarte
Y las cosas solas parecen querer cambiar
Voy a dormir esta noche
Ni siquiera entiendo 
algo esta pasando
Ni siquiera entiendo 
así que, cómo podría estar equivocado?
Te Amo tanto
Cómo podría no ser cierto?
Estoy con vos con todo lo que hago
Dios, Te Amo
No sabemos ni importa
Algo siempre esta ahí
Vemos que está en nuestras manos
..pero no lo entendemos



Buen miércoles!!
para una siesta
<3







8 comentarios

  1. Sin duda que todas tenemos una bella que duerme y espera. Un abrazo y feliz día de nuestra madre tierra!

    ResponderEliminar
  2. Me llevo tu música y ese hermoso proverbio... tan cierto!!!! Besos y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Georgina por pasar! Besos musicales :)!

      Eliminar
    2. bello qui come al mio paese dove tante ragazze si chiamano Mieli Menta o Louiza Menta o Nina Menta

      Eliminar
  3. Hola! Increible foto esa!! que bueno estar mirando ese infinito precipicio, muy imponente. Me daria un poco de miedo estar sentada tan en la punta, pero a que la vista es buena desde ahi!
    buena semana

    ResponderEliminar
  4. Ojalá fuera yo la de la foto y podría decirte lo que se siente! Pero si a una que lo de de afuera le parece una vista maravillosa, sospecho q estar ahí debe ser sublime. Gracias por pasar! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo tu blog, gracias por llegar al mío =)
    te sigo, tb.
    Un beso- Macarena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nos vemos aquí o allí en tu blog! :) Besos!!

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall