Cuando cae la tarde y el sol abraza pero no quema, se puede escuchar el sonido de la exhalación del día.
Con el corazón colmado de luz, se puede percibir la magnífica perfección de la Creación, que condensa sus ciclos, su movimiento, su ritmo, desde la mas pequeña porción de Universo hasta las estrellas; desde el instante mas imperceptible hasta millones de años luz.
Y entender que la puesta del sol lleva el color caramelo del Otoño, así como en la mañana la refracción de la luz en cada gota de rocío tiene los colores de la Primavera.
Que el eco de las alas de los pájaros no se diferencia del Viento, ni las alas de la mariposa del vibrante color del atardecer. Que nuestro corazón no se separa del latido de la Tierra.
Cae la tarde girando en círculos concéntricos.
Como hijos de la Creación somos mentes creativas. Y como dice Jung "la mente creativa juega con los objetos que ama".
Esta es otra pieza desprendida de mis vuelos con la imaginación, que ama la contemplación del Cielo, la Tierra y los Seres; que se aleja un poco (sólo un poco cada tanto) de la la luz, porque es necesario para gestar cosas, pero siempre esta girando alrededor.
Inspirada en la delicadeza de la Creación, creada con la fortaleza de sus nobles elementos, tendiendo un lazo de mis manos a las tuyas.
...
Veo el atardecer de este domingo y este mismo instante condensa toda la belleza que me fue dada para apreciar y compartir.
Este atardecer condensa toda la belleza que puedan darle a la semana que comienza.
Que así sea!
<3
Precioso atardecer!!! Y del collar... qué decirte, que me encanta, qué maravilla.
ResponderEliminarFelicidades por tus creaciones, me gustan las piezas que creas con mariposas, y sobre todo esta que nos enseñas hoy, que no solo es bonita , es muy original.
Feliz noche de domingo y buen comienzo de semana para ti también!
Besos.
Feliz semana!
ResponderEliminarMe encanta ese collar.
Besos
Que lindo el collar!! Se ve bonito, pero además tiene un significado hermoso..
ResponderEliminarLe pones magia a lo que haces!
buena semana
Gracias hermosas! Que tengan bellos días!!
ResponderEliminarHermoso Mieli!...el collar y todo lo que inspiró su creación. Que lindo atardecer!
ResponderEliminarY anillos? quiero ver anillos!
Gracias Yekita! Ya vendrán anillos!! Lo prometo! Besotes!
EliminarEl atardecer y el amanecer, para mí, son momentos mágicos. Otros sonidos, otros colores, portales del tiempo.
ResponderEliminarMe encantó la correspondencia que encontaste con las tonalidades y las estaciones!
Me siento honrada por que dos de tus creaciones se han desprendido y volado hasta mi. y, lo mas lindo, que han llegado desde tus manos directamente. así que: triplemente honrada!
Me encantó conocerte Mieli!! . Confirmar la sincronicidad que percibía desde tu blog, ENCONTRARNOS con todas las letras y hacer mas tangibles los dialogos que ya despelgabamos en el eter.
Tu encuentro fue la porción de belleza que deseaste en éste post para iniciar la semana.
GRACIAS!!!
Sil a mi también me dejo una alegría enorme conocerte. Fue una experiencia que se elevo sobre superficie del fluir de la vida diaria. De hecho, en medio del caos de la ciudad, ahí estábamos vos y yo charlando de nuestros temas, como flotando en una burbuja. Jeje! que lindo! GRACIAS Te abrazo!!
Eliminarque hermoso colgante, que lindo la lluvia contra la chapa...¿no llueve en las montañas?
ResponderEliminarcreo que tenemos que hablar más sobre los viajes al sur....un dia te mando un mail y te plasmo mis sueños :)
Alita! En esa zona donde estamos nosotros puede llover 5 días al año como mucho, jeje. Me encanta el clima seco, pero es verdad que los cambios(hasta los climáticos) son necesarios de vez en cuando. Así que supongo la extrañare. Espero tu mail con alegría! besos grandes, buen fin de semana!
Eliminar