Gracias!

Hola!
Que emoción! nunca hice un sorteo, así que fui viendo como lo hacían algunas de ustedes y salió esto!
Primero Gracias....

1. Isora
2. Dana
3.Estela
4.Andrea
5.Moonci
6.Yeka
7.Gabriela
8.Mel
9.Alita
10. Julia
11. Nati
12. Nina
13.Maru
14.Mairló

Algunas somos parte de lo que "desde mi silla" veo como "las de siempre".
Y me alegro mucho que hubiera nuevas chicas con quienes intercambiar palabras y pensamientos.
Enlacé sus nombres arriba para que las que no se conozcan, lo puedan hacer!
No me dilato mas, la ganadora...

                                                           
Iupiiii!! Gracias Alita!!
Y Gracias por participar todas!
Gracias por hacer de mi experiencia de expresión algo tan dulce, por hacerme sentir bienvenida desde el primer post. Por su tiempo de lectura, que es bastante considerando que me voooooy por las ramas mas de una vez.
No nos conocemos personalmente con la mayoría; tuve oportunidad de conocer a Sil y a Maggie y fue tan lindo el encuentro, como lo es por escrito.... entonces, que decir?
Que estoy feliz de saber que los limites que nos ponemos con las cuestiones de afinidad con el prójimo, son sólo eso: límites. Pero hay algo mas allá de esos límites y nuestro espacio interno puede llegar a abarcar mucho mas si salimos a explorar-nos.
Que caminar libremente por toda la Tierra sin fronteras, y ser hermanos de todos, realmente depende de lo que elijamos ser, creer y crear para nosotros mismos. Nuestra entera responsabilidad.

GRACIAS!

<3

PD: Alita volá a mi mail así arreglamos el envío!!! :D

24 comentarios

  1. Feliciades Alitaaaa!!
    Y mil gracias a vos Mieli por este hermoso sorteo y por darnos la posibilidad a todas de irnos conociendo.
    Gracias!!

    Besototes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Moonci! Mi granito de arena junto al tuyo y al de todas, por estas cosas que disfrutamos hacer!

      Eliminar
  2. felicitaciones a Alita!!!
    buena semana para vos! :-)

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno los enlaces...voy a recorrer la blogosfera!
    Gracias por el sorteo, es la primera vez que me anoto y debe ser por tu energía.
    Beso
    Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! esa es la idea, que se haga expansivo! Gracias por estar, la energía es mutua!

      Eliminar
  4. Felicidades a Alita! y mis agradecimientos a ti por estos momentos mágicos.Mi abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ufa!!!no me entere del sorteo...snif...snif...snif...
    Felicitaciones Alita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa Jor! Pero no te preocupes que esto del sorteo me gusto mas a mi que a ustedes;P y voy por mas! Va a haber mas sorteos en el futuro! Besotes!

      Eliminar
  6. felicitaciones ....Alita, que bueno haber sido parte, gracias. Gabriela

    ResponderEliminar
  7. Hay que suerte tuvo Alita! bueno espero que lo disfrute mucho! Gracias a vos Mieli por escribir tan lindo y hacernos explorar nuestras almitas :)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si suertuda ella! Je. Gracias Ninita por estar siempre y siempre siempre llenarme de dulzura! Besotes y paz para estas épocas!

      Eliminar
  8. Papa Noel existe!!! de verdad, hoy me sorprendió.....que emoción!!!!!!
    el resto es que, así soy de colgada jajjaja
    gracias a todas las chicas que me felicitaron me siento casi famosa, una carilina por acá

    Gracias mieli a vos por tu deseo de dar y compartir, habla de lo generosa y dulce que sos, de crear tiempo y amor para gente que ni conoces (solo un poco)y de dar lo mejor de vos siempre.. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer para mi Alita! me divertí mucho haciéndolo...realmente quería regalarles algo para esta época. Escribime y vemos como te lo hago llegar eh? Besoton!

      Eliminar
  9. Felicitaciones Alita!!! gracias Meli por contarnos a todas, por tenernos en cuenta por igual y por tener ese deseo siempre de compartir y dar.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Uy Mieli! como se me pasó!. Igual es muy cursi decir que ya mi premio lo tuve porque pudimos encontrarnos?. No importa! aquí va mi cursilería!. Tus aros equinoccio siguen despertando elogios y la mamita: curiosidades. En éste día cósmicamente especial (?) la llevé conmigo. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Viiida! Nada es cursi! Yo estoy decidida a no perder mas tiempo y decir-hacer conforme a lo que siento a cada momento. Aunque no sepamos a ciencia cierta 2qué esta pasando cosmicamente" sabemos que algo esta pasando en nuestro interior! Abrazo del alma!

      Eliminar
  11. Llego taaaarde, pero aquí estoy para felicitar a la ganadora, y para volver a darte las gracias a ti por permitirnos participar a tod@s. Yo también tuve la suerte de conocer hace dos años a 3 personas maravillosas que conocí a través del blog, con una de ellas mantengo una buena amistad, nos vemos de vez en cuando, y con las otras dos también aunque en la distancia, pues vivimos más alejadas las unas de las otras.

    Besos!
    Ah! Soy Maricarmen e Isora, la misma, este último nombre es como comencé a escribir en mis blogs, pero soy María del Carmen desde que nací ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh!! que bueno saberlo! No había visitado este otro blog que tenes Mari! No llegas tarde, fue tan linda experiencia la del DAR, que la voy a adoptar para mi :) Ya abra mas sorteos! Besotes!

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall