Hoy Padre




Ahí él.
Al lado.
Qué mas quisiera yo que viva en mi...digo, tangiblemente adentro mío, parte de mi, de cada célula... ah, si, y eterno... inmortal.
Pero no es posible. Ese es uno de los grandes retos de la especie humana, comprender que hay muchas esferas del ser, una es el cuerpo que sí, nos separa; pero también están el Alma, que nos conecta, y el Espíritu donde somos uno.
Conociendo ésto, aventurarse a sortear los rápidos del miedo hacia el encuentro con el otro, aun con la balsa mas rudimentaria construida con la historia propia, vale la pena.
-así fue que nos enamoramos-
Porque ahí esta él, al lado...
Qué mas quisiera yo si, cuando él esta, mis límites mas concretos y concluyentes se vuelven permeables y todas mis cualidades se vuelven fértiles, flexibles.
Entonces no hay penas que valgan, y todo fluye en un gran caudal de amor que nos arrasa, ablanda y desata los nudos y amarres.
-así fue que aprendimos a amarnos-
Y ahí él.
Ya no al lado, sino detrás mío; detrás y mas allá de lo que soy, abrazándome. Descansa mi espalda con confianza sobre él. Esta su voz amansando mis pensamientos, llenando todos los espacios, como la fuerza incontenible del agua. Y sumergida por completo en la corriente de amor -suyo-mío-nuestro-, lo siento tan en mi... digo, tangiblemente adentro mío, parte de mi, de cada célula... Eterno e inmortal.
Qué mas hubiese querido yo.
-así fue que de este océano de amor, nació nuestro hijo-


Feliz día del padre mi amor-amante-amigo. Te deseo toda la música, los viajes, montañas, cielos cordilleranos, viento fresco y flores silvestres que entren en tu inmenso corazón ... porque de llenarte de amor nos encargamos nosotros.
Boris y Meli

8 comentarios

  1. qué hermoso Meli!! en estos días, justo pensé si ya estaría Boris con ustedes. Me alegro mucho, un saludo enorme, espero que ese papá haya pasado un feliz primer día del padre con sus amores!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno es sentirse tan acompañada, y tan sumergida en ellos ♥ feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. El romanticismo no es lo mio pero esta declaración es maravillosa! <3

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas palabras y que bellas imágenes.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo post... bellisimas tus palabras y las fotitos.. es sublime en serio!
    besotes, buena semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas! Vicky, nosotros nos autodenominamos una pareja muuuuy cursi y ademas aun tengo una carga hormonal "importante" corriendo por mis venas ;) Besotes a todas!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz día! todos los días! Abrazos multiplicados!

    ResponderEliminar
  8. Que conmovedoras palabras!. Que bendición es encontrar el amor y que ese amor se multiplique y se plenifique en otro ser. Inmensos abrazos para los tres!!!

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall