Dientes y cosas de dientes



Vamos por la segunda tanda de dientes y ahora si parece haberle encontrado el gusto y utilidad a morder. Todo. 
Se me complicó mucho encontrar juguetes para dentición hechos en materiales naturales en Argentina. Así es que conseguí los materiales e hice éste, inspirada en los muchos modelos que pueden verse en tiendas como Etsy.



Los aros de madera los compré por internet. No tienen ningún tipo de tratamiento, porque están especialmente pensados para este fin. Lo mismo las bolitas de madera. Las bolitas blancas son cuentas que tenía hechas en arcilla, con una pasta texturada - lo que aumenta la resistencia mecánica evitando que se rompan al caer o golpearse - y sin colorantes, que me vinieron al pelo.
De todas formas, y para mas seguridad, todos los materiales los lavé con el mismo jabón neutro con el que lavo toda la ropa de Boris...

Una cinta aterciopelada, aguja, hilo, y...



Simple!
No?

5 comentarios

  1. Esta muy bueno. Mi gordito esta mordiendo todo. Incluso la madera de la cuna. Los mordillos que vienen con ese relleno liquido me dan terror...Termina masticando un par de medias...

    ResponderEliminar
  2. Cuanto amor y dedicación que le pones a este trabajo nuevo!! Mis respetos señora!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! alguna foto con esta "cosa de dientes" en acciòn?
    Besos!

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall