G A T E A


Boris, Boris... qué decir... esta en una etapa maravillosa como otras tantas, pero hoy (y con él siempre es HOY) con diez meses... 

G   A   T   E   A
con todas las letras

De repente me di cuenta que una semana en clase de yoga me pedía ayuda para alcanzar lo que quería, y que a la otra estaba completamente independiente, moviéndose por todo el salón. Qué pasó en el medio?
Claro, un entrenamiento arduo a diario. 
Primero exploró la cuadrupedia. De allí, firmemente apoyado, pasaba sin escala al panzaso en el piso. Reptar no era tan mala opción, pero alcanzada la meta pedía ayuda para incorporarse. Luego descubrió que estando en 4 patas podía apoyar un muslo, la cola, pasar la piernita para adelante y .. voilá! sentado por sus propios medios. Habiendo fijado ésto, creó la necesidad:  lanzaba juguetes e intentaba ir a buscarlos. 
No habría mejor programa en los canales de documentales acerca de  la evolución del ser humano que observarlo a él.
Un día, jugábamos en el living, fui a buscar algo a la habitación contigua y cuando regresaba estaba detrás mío. Así de simple.


- excuse el desenfoque de la fotografía; no sólo gatea, gatea muy rápido-

3 comentarios

  1. Que rápido pasa el tiempo, se hacen independientes de un día para el otro. Pensar que hace algunos meses atrás nos necesitaban completamente...todavía nos necesitan pero ahora están conociendo un mundo nuevo.
    Veremos que pasa cuando empiecen a caminar!! La aventura recién empieza

    ResponderEliminar
  2. rapidito va la cosa!!! jaja en un par de semanas mas lo tenes revoloteando encima de tu cabeza, besotes a Boris!! esta hermoso

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall