El Aumento


Estiré mis brazos, mis brotes
Buscando el sol, lo que me hiciera crecer.
Y eso trae aparejado el aprendizaje de los ciclos de merma y aumento, interno y externo.
Adaptar esta humanidad fantasiosamente dramática al devenir sencillo de acontecimientos que se cuadran y dan como resultado el día a día...

Hoy, El Aumento
...salió el sol para mis pacientes plantas...

...recibí el encargo de una herramienta mas para mi pequeño tallercito hogareño...
Voilá!
Soplete-soldador

...y terminé algunas de las piezas que estuve haciendo en el taller...
Como quien espera dulcemente dar vida a su creacion...



Me siento contenta y sobre todo muy agradecida.
Talves venga un período de merma, pero no me inquieta. Mientras, desde mi tallo/columna vertebral yo me estiro hacia abajo y hacia arriba.

Que los rayos de sol los alcancen este fin de semana!!
<3


7 comentarios

  1. Esta entrada me parece hermosamente emotiva. Que tengas lindo domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dulce! Fue una entrada sencilla, pero tal como decís, un arrebato de emociones que quise compartir. Que estés difrutando este bello domingo!

      Eliminar
  2. Una entrada bien adentro...una entrada profunda...
    y una belleza esa mariposa...contame...de qué está hecha?
    un placer encontrar otra alma inquieta virtual... ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Maggie, gracias por tus palabras! Esas son piezas de alpaca grabadas al ácido. El placer es mutuo! Nos vemos por aquí y por ahí. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre: mágica!. Aguardar, serena, cada tiempo con sus tiempos. Aceptar, sin por esos ser pasiva... sin tiempos de merma no podría haber de creciemiento. Quién saba, al fin y al cabo, cuándo son unos y otros...
    Tus colgantes me suenan a poderosos tótems. Una ¿Venus? primitiva con sus atributos femeninos exagerados me resultó hermosamente poderosa!!. La mariposa es para mí mi gran símbolo. Justamente la mariposa llega a serlo luego de un tiempo de merma aparente, el de ninfa, sin el cuál no podría desplegar toda su belleza. Que sigas vivendo cada tiempo en toda su plenitud!! muchos cariños!

    ResponderEliminar
  5. Bella Mieli Menta! Hermosisimo tu espacio, te felicito!
    Que suerte que tengo una joya sublime! la que me hiciste cuando estaba embarazada,
    en mi momento SUBLIME, con Ivo nadando en mi vientre...
    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiil! Gracias por tus palabras! Yo también te quiero mucho y por eso en ese momento tan importante para vos, en la flor de tu Creadora interior, no podía regalarte nada mas que algo creado con mis propias manos. Y para que te acompañe en todos esos anhelados sueños que tenes nadando en tus mares de aguas cálidas y azules como los ojitos de Ivo <3

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall