Otra vez sopa

Ese dicho quién lo dijo? Mafalda?
No sé, pero a mi la sopa me gusta así que comer (o tomar) sopa todos los días no me molesta...
Tampoco me molesta que hoy también esté nublado... pero se extraña el sol y sus juegos de luces por la casa...




Aunque hay que reconocer que gracias a las sombras es que se recortan las formas sobre la luz.




Lo mismo pasará con nuestros ánimos?

Sospecho que si...
Que justo en ese borde de mi misma donde la cosa se pone oscura, está el límite que me define un poco mejor. Es el punto de tensión que organiza todas mis luces. 
Detrás de esa nube, esta el sol.

Es la promesa de la Naturaleza que después de la noche viene el día.
...después de la lluvia el arco iris...



Un día como hoy, es parte de un ciclo.
El I-Ching dice 
"...sigue los ciclos para tener Suerte, que es otro nombre de entrar en resonancia con el tiempo..."

Entonces, ya que estamos de Suerte...


...bailamos en la oscuridad?
<3

4 comentarios

  1. Y por acá estos días están hermosos! los aprovechamos mucho con mi pequeño para salir a caminar. Es que claro que si condiciona nuestros estados de ánimo el día, sin duda que sí.
    Qué lindas fotos.Luces y sombras juntas.Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deduzco que vivís en el Norte Argentino...(?) si es así imagino en este momento los bellos cielos inmensos y azules que tuve suerte de conocer hace 2 años cuando fui. Aproveche doña! yo me sumo imaginariamente a esas caminatas. Besos!

      Eliminar
  2. A mi también me encanta la sopa casera para todo el año, es que ademas de sacar el hambre, reconforta el espíritu y mas para días grises como hoy.
    Muchos cariños y gracias interesarte en mi blog.
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! a vos también por tus palabras!Buen fin de semana! :)

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall