Hasta luego...

Buen Lunes bellezas! 
Aquí estoy parada en medio de los Vientos de las cuatro direcciones de la Vida!

Feliz...

por el otoño aterciopelado

por el encuentro de las almas en el camino

por el encuentro con uno mismo


por aprender a aprender


por el silencio de la naturaleza al replegarse

 por el invierno

 por la ternura

 por el júbilo del Sol

 por las tardes de libélulas doradas

por el trabajo en mi mesa

 por el alimento

por el goce del cuerpo

por la música de lo cotidiano

por la Luna en el Cielo y la Luna en mi

por la primavera

por las mañanas templadas

por el Amor Sublime 

Por ustedes
Gracias!
<3
  ...

Nos vamos en una nunca mas literal "escapada" para las fiestas, 2  semanitas a nuestro terruño amado.

Esperamos estar en medio de la abrazadora soledad para, el 21 de diciembre, celebrar el solsticio austral...
La verdad es que no puedo esperar ya a llegar allí y caer atónita a los pies de la montaña. Extraño tanto el silencio de los gigantes de la Cordillera, sobre todo en estas épocas en que la ciudad se torna caótica.
Este ultimo año viví asombrada, en un estado de alerta inusual, con respecto a la gente y sus "formas" y realmente necesito mucho la paz en la compañía de Zepp (quien es tan organicamente afín a mi que no hay silencios mas conversados que los que he vivido a su lado desde el primer día que lo conocí), viendo a mis perros libres de correr, oler, aullar ir y venir...
Estamos preparando libros, cámara  lapicera, cuaderno, pinceles y pinturas, guitarra... que podría terminarse el mundo ese mismo 21 y me encontraría exactamente como quiero estar.

Como allí no hay electricidad y mucho menos "señales" - internet, celular, etc. Aleluya!-  tal vez, en una visita al pueblo, paso por aquí y vean un HOLA!!... si no sucede, sepan que es porque estoy absorta de naturaleza.
Así que, antes de decir "hasta lueguito", mi debido sermón de fin de año:

Yo no se si los mayas "tenían razón", o estaban equivocados, o fueron mal interpretados, pero sí se que son épocas en las cuales ya no podemos escapar de nosotros mismos:
El niñito que somos como Humanidad esta creciendo y debe entender que de él depende todo...

Elijan con quien estar y que a quien elijan los quiera bien... a veces la verdadera familia es la que uno construyó y no la que vino en el paquete.
Porque nada que haya venido en paquete es del todo sano, ni para nosotros ni para la Tierra... por eso también procuren alimentarse con alimentos de la Tierra, lo menos elaborados posibles, frescos, de estación  Alimenten el cuerpo como quisieran que su alma fuera nutrida, con lo necesario, que nunca es demasiado, y con sencillez magra.
Cultiven el silencio... apaguen la luz, la música y dense noches de escucharse, escuchar a los otros y escuchar lo que este tiempo tiene que decirnos.
Miren hacia el cielo alguna de estas noches y regalenme un pensamiento, estoy segura que nos vamos a encontrar en él!

Gracias gracias gracias!!!
Hasta la próxima!!



15 comentarios

  1. hasta luego Loba! nos veremos en las noches inmensas, en la luna! Nuestra voz se alzara hacia ella!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, alzá la vista a las estrellas que yo también las voy a estar mirando, y así nos conectamos! :-)
    Que linda tu próxima escapada, de mas está decir que espero que tengas unos dias realmente preciosos, de desconección total, o mas bien de reconexíón pero con todas esas cosas importantes de la vida.
    Yo creo que evidentemente es una especie de acercamiento a lo espiritual que viene, en eso consiste el nuevo paradigma que se nos plantea con estas alineaciones planetarias y etc.
    beso, pasalo genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te voy a ver en mis meditaciones nocturnas; hasta la vuelta, hasta pronto.
    Felices fiestas
    Beso grande para vos y para la familia linda que armaste.
    Mucho cielo lleno de estrellas y mucha luna...

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de mucha paz...de mucho silencio...y de ese paisaje austral...
    es bueno volver a los orígenes... allí donde te conocen y te reconoces...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindo!disfruta muchisimo del cielo inmenso y de las estrellas.
    Hasta la vuelta.
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Vive feliz hermosa. Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  7. Chicas! mientras armo los bolsos, hago las compras de víveres (equipo de supervivencia necesario para permitirse la espontaneidad de acampar donde nos guste), baño a los perros, y dejo la casa en orden, me paso por aquí, veo sus mensajes y soy mas feliz aun!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hasta la próxima encanto!!! Cuantas cosas bonitas... cuantas coincidencias... cuanta magia en tus letras.

    Que disfrutes de todo lo que te regala la vida!!!
    Un sentido abrazo en la distancia y un besote.

    Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  9. Te lo digo Mieli...eres terapéutica!, tus palabras ejercen un magnetismo de calma absoluta, qué delicia meterse hasta el fondo de ellas y renacer con una nueva templanza de espíritu. Disfrutad mucho de estos días, preciosa..pensaremos en ti y sonreiremos sabiendo que estás rabiosamente feliz...(llévanos un poquito en el bolsillo del corazón, eh? ;)

    Muchos besitos y nos vemos a tu vuelta!

    ResponderEliminar
  10. Ciao Mieli, que hermosa aventura estas por emprender, algo que me encantaria poder hacer algun dia, nos vemos por las estrellas... quiero imaginar ese cielo que vas a tener el privilegio de ver! un abrazo grande y nos vemos a la vuelta ;)

    ResponderEliminar
  11. linda me emocionaste con tus palabras, sin duda una de las cosas que voy a recordar a fin de año y agradecer es a verte encontrado....disfruten mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de esa maravillosa cordillera!!!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre: EXCELENTES Y HERMOSAS PALABRAS!!!!. Ya antes de leer éste post, te regalé un pensa/senti-miento cuando me adorné con los aros equinoccio y tu/mi mamita prehistórica para la meditación de yoga del 21-12 y, durante ella, evoqué aquellos seres con los que me he ENCONTRADO en ésta año. Y obvio estabas vos!
    Siento tu alegría y tu celebración de la vida muy cercana a mi. Seguí asombrandote, llenándote de ese lugar tan especial, que no lo sería sino fuera porque tenés el espíritu abierto a toda esa exhuberancia se sonidos y silencios. Y todo se multiplica para quien, como vos, sabe agradecer.
    ¿¡Qué allá no hay señales?!. Me juego que allí están las verdaderas...
    Mil mega cariños!!!!

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall