Mañana de Lunes

Tengan ustedes, una apacible mañana de lunes...


Tan luminosa como las flores, hechas astros terrenales, reflejando la luz casi como una canción de gratitud.



Mantengan sus espíritus con la frescura que dejo el domingo. Que sus pasos expresen la ligereza de la libertad...



Brillen como el agua hecha oro, bajo el sol 



Tomen este día entre sus manos. Tomen la vida entre sus manos. Si no saben cómo, sólo vean como lo hace la Tierra con todo lo que vive: lo toma, lo hace crecer y lo alza alto en su particularidad.

Tengan en este día, el mejor día de sus vidas!!
Les dejo un destello de mi corazón, me voy a abrazar esta mañana con todos mis sentidos!

<3

15 comentarios

  1. Pasar por acá fue tomar aire lindo :) Gracias!!! Que tengas un buen lunes y una muy buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa entrada! feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué frescura y cuánta delicadeza se siente al leerte... Feliz Lunes y feliz semana para ti también!!!

    ResponderEliminar
  4. Mieli acá la noche a caído sobre el lunes, después de que el sol nos regalara unos rayitos que templaron el ambiente...y hoy amanecí con una flor en mi camelia, que me dice que pronto...pronto llegará la primavera...y puso una nota de color rojo...rojo a mi lunes...
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Es un recreo visitarte.
    Me alegra el alma.Besos

    ResponderEliminar
  6. En cada palabra escrita esta el tesoro de la paz, en cada palabra leída están las ganas de respirar, soltar todo y ser feliz.

    Besos muy grandes, gracias por tu poesía de vida.

    ResponderEliminar
  7. soltar todo y ser feliz...brindo por eso...
    buena semana Mieli ♥

    ResponderEliminar
  8. me sumo a tus deseos Mieli! abrazos y buena semana para ti también.

    ResponderEliminar
  9. Chicas! Ya la noche del lunes me regala esta bella luna llena y el arrullo de sus palabras me predestina a los mejore sueños! Gracias!!! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Meli!
    Que lindas fotos!!! Por lo que leí de tí, volviste con todo. Hermosa manera de encarar el año !!! No conocía tu blog y por acá me quedo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosas fotos...que comentarios maravillosos, realmente disfruto tu blog me llena el alma. Me gustaría saber que puedo hacer con las flores después, en que se pueden usar además de te. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Recordás lo que "charlabamos" sobre el calor bochornoso y su influencia en el ánimo? .El volver a tomar mate forma parte del retorno a la apacibilidad. Aunque ya ande corriendo de escuela en escuela, el fresquito es un aliciente para el espíritu...
    que brisa de aire fresco transmiten tus imagenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese lugar es así de fresco y amplio, y aunque sea a través de estas fotos, "algo" de él llama a abrir los ojos del alma...

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall