Heavy Metal Manicure

Si, hay veces que una se siente femenina y salvaje a la vez. Que hace de sus coqueterías un fetiche.
Vamos... que se prueban ropa y hacen caras frente al espejo... que le tienen ganas a esas pestañas postizas con plumas...
Zapatos que nunca tendríamos una oportunidad para usar, maquillaje imposible para una cena en la pizzería de la estación, accesorios sacados de cuentos...
Para eso se hicieron las revistas y producciones de moda supongo, para que las féminas sublimemos nuestras fantasías paseándonos por sus páginas.
Siempre pensé, qué divertido para quienes trabajan haciendo ese tipo de cosas...

Bueno, si tienen ganas de divertirse con algo "particular" y 100% made in Argentina, pueden pasar por el blog de mi amiga Pato. Ella es de esas mujeres que cocinan como si hubiesen inventado los sabores, con las cuales una charla puede hacer desdoblarse al tiempo... reconocida maquilladora, fotógrafa, poetiza, viajera de las estrellas, vidas pasadas y futuras, cosmopolita... una artista de la vida.
Pero lo que van a ver en su blog es una de sus facetas: arte en uñas.
Es una nueva tendencia que se ve como emergente en el mundo de la moda-arte. Y ella lo hace desde hace años.

El otro día me propuso trabajar juntas para un proyecto: yo puse el metal y ella me guió.
Mis herramientas por estos días se prestaron a simular una suerte de salón de belleza... mas al estilo heavy-metal.




Empezamos con una pruebas con las que quedamos mas que contentas, así que hoy domingo, mientras Dios descansaba, yo no pare de llenar todo de polvo dorado.



Esto resulto 

-nueve uñas de bronce + una uña/anillo-

Me voy a dormir con esta sensación de satisfacción condensada en pura energía que pienso dosificar en toda mi semana.

-Off the record:  necesito una manicura, un trago, un baño y cerrar mis ardidos ojos hasta mañana-

Que este domingo se funda en una sonrisa para tu lunes!
<3

12 comentarios

  1. wow lo que debe costar hacer esas uñas!! que laburo nena!!!quedaron geniales!!!
    me voy a ver el blog de Pato!!
    buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  2. quedaron preciosas!! las partículas doradas me recuerdan al "polvillo de hadas" de tinkerbell ;).
    Volaste un rato?
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! Es un detalle de lo mas común en la mesa de trabajo que nunca deja de maravillarme. De hecho lo guardo, no se para que! pero me encanta su brillo.
      Digamos que me sentí por un rato uno de esos orfebres que imagino habrán vivido en la época de Tutankamón, creadores de excéntrica joyería, jaja. Pretendo volver a mi sencillez natuturalista en breve, y usar esta adrenalina de "lo nuevo", para "lo propio" ;)

      Eliminar
  3. Mieli...veo que no dejas de experimentar y de probar cosas nuevas...me gustan los diseños de prueba...las definitivas no son mi estilo, pero seguro que a alguien le gustan...que para gustos los colores...en este caso las uñas...
    lo que si me parece es un trabajo muy prolijo...como dirían ustedes
    Espero que toda esa energía acumulada sirva para tener una buena semana...
    Aquí no ha llegado aire calido aun...si no un temporal de viento y nieve...esperemos que sean los ultimos coletazos del invierno...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No se si me pondria uñas asi, pero es cierto que está bueno para fantasear y salir del molde, je.je
    buena semana, beso

    ResponderEliminar
  5. Dios! yo tampoco las usaría..jaja, de hecho me quedan bastante ridículas: son un tamaño de uña grande de por si y yo tengo la mano muy chica. Aparte de que mis actividades jamas me permitirían tales lujos... aunque ahora que lo pienso, a como me quedaron mis uñas de limar y pulir, debería pensarlo dos veces ;) Besos chicas, buena semana!

    ResponderEliminar
  6. No soy amante de las unias postizas, no me veo con esas cosas, pero estas están buenisimas para una super producción de moda dark-glam!! ya me las imagino con las modelos con esos maquillajes brillosos, ropa negra con tachas, peinados locos, etc!en un bosque medio tetrico! jajajja me re vole, pero estaría buenisimo! sos una artista Mielita!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina! Yo me volé para el mismo lado! jaja. Me gusto hacer algo "fuera de mi gusto" porque es una forma de ampliar el abanico de percepción. Un ejercicio para flexibilizar la mente y tonificar un poco la imaginación. Besotes!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Yo tampoco las usaría,no irían con nada de mi personalidad ni mi gusto; pero de que están lindas, lo están. Y mientras veía las fotos pensaba, en lo agradable que son los procesos de creación, ese disfrute es único y tan necesario!
    Abrazos querida Mieli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda! estas de regreso! Gracias por pasar! Me paso por tu blog en un santiamén! Besotes!!

      Eliminar
  8. Yo aca de nuevo porque acabo de ver tu comentario en mi post de Laguna Negra.. que genia que viste el calendario maya!!!! si, si, ahi vi lo del mago y me acordé de vos!!
    Es un lugar mágico este sitio, ojalá puedas conocerlo!
    besote

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall