Mi elemental

Los elementos.
Pienso que si deshojamos la cebolla capa por capa, llegamos a ellos sin mas...
Aire, Agua, Tierra, Fuego...
Todos son UN Todo, que también somos.
En la ciudad los tenemos "dosificados", privatizados... pero ellos exceden las reglas humanas... je, me río, a veces somos muy infantiles como humanidad...
Me maravillan todos ellos... y como creo que yacen debajo de todas las "cosas", yo los quiero poner por sobre ellas, por sobre mi... volver a lo elemental.
Así que verán que me vestí toda de elementos, para ustedes y para mi.

Creo que hacemos buena combinación, con los elementos, me refiero a todos, nosotros, ustedes...
Que tenemos el potencial, la quinta esencia ... tengo fe.

Creados por la fuerza primigenia de la Tierra
Llenos de vida, inspirados por el Aire
En el constante fluir del Agua
Rumbo a la transformación final del Fuego

Elementales

<3


9 comentarios

  1. Fotazas!!! me encanto tu header :)
    y me las llevo para seguir inspirada en una mañana/mediodía/tarde que viene muy productiva :D

    ResponderEliminar
  2. Ah! Un recreo leer este post!
    Extraño la tierra, el agua, el aire y el fuego.
    Gracias a tu post ahora ya no extraño tanto.
    Me gustan las fotos y el armado.
    Me gusta que al leerte pueda desconectarme de todo y volar hacia donde vos me explicás con tus letras.

    un besote muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo eso que me decís Moonci, da sentido a mis momentos creativos! Abrazo!

      Eliminar
  3. Hola Mieli, tu blog es siempre una bocanada de frescura! cuando abro el correo a la maniana para mirar los mails, si hay uno el tuyo es el que abro primero así empiezo con la calma que siempre transmitís! me encanta el collar del cielo con el pájaro, es bello bello! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nina dulce! Que lindo leer en tu blog lo de las burbujitas, ahora viste por qué te dije que se fueron de mi blog volando al tuyo. Estoy alegre de recibirte de vuelta en mi espacio con tus palabras que tanto me acompañan!Sabes que los sentires son recíprocos!

      Eliminar
  4. que hermoso vuelo azul, por favor me puedes decir cuanto cuesta y si es posible enviarlo a Colombia. gracias.Gabriela

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall