Un nuevo Cielo


Todos los días un nuevo Cielo

Este Cielo no es el mismo que ayer.
Y esta soy yo, bajo las nubes como suaves pinceladas de un día ventoso.
Yo sosteniendo con mis hombros copos de algodón y luz intermitente del sol.
Yo escapándome al horizonte en una senda naranja violacea de atardecer.
Yo ungida por las gotas de lluvia que escurren mis pestañas.
Yo adornada con un collar de constelaciones o de bandadas de pájaros.
Yo tampoco soy la misma que ayer.








Versátil
Puedo ser solitaria como el puma,
o desleír por completo los límites de mi individualidad
en un grupo que respira como un sólo organismo.
Pero todas mis voces siempre confluirán en el centro,
así como todas las formas son contenidas en el círculo.
La matriz donde se cuece cada día de mi vida.

<3


17 comentarios

  1. Es hermoso! recién caigo que es el mismo en todas las fotos :)
    Ahora te respondo el e-mail!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso..me encanta los pajaritos y ese tono ceruleo de la piedra..muy organico.
    Saludos
    Anneris

    www.anneriskondratas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? los pajaritos quedaron muy lindos, pequeñitos ellos. Y la piedra me gusta mucho a mi también, no solo su color, también su textura y volumen... como si estuviera conteniendo algo que esta por salir. Besos Anne!

      Eliminar
    2. Gracias por haber pasado por mi blog..a mi tambien me encantan las ardillas tengo un comedero para ellas pero tambien quieren remover la tierra de las macetas! Son tremendas!!
      Saludos!!!
      Anne

      Eliminar
  3. Es muy lindo!! imagino cuanto trabajo hay detrás de tanta hermosura!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Meli! Cuando estoy haciendo, pierdo noción del trabajo que realmente me lleva. Solo hago, como siguiendo una voz que me indica donde ir. Y después de terminar, quizás podría medir el trabajo en tiempo, pero el entusiasmo y la pasión nunca podrían ser descritas. Besos!

      Eliminar
  4. Hermoso pensamientos Mili y hermoso trabajo también.
    feliz día bella mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidad para vos Yekita, belleza de mujer inconmensurable :)

      Eliminar
  5. Que hermoso Mieli, me fascina ese color turquesa, es el collar de la libertad ;)
    Feliz dia reina, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina. Descubrí que el turquesa tiene mas adeptas de lo que creía. Yo no era una enamorada de ese color, pero de pensarlo, verlo, tocarlo, logro conquistarme. Besos Nina! Te deseo toda la libertad que tu espíritu necesite para volar alto!

      Eliminar
  6. Mieli bonito colgante...me encantan esos pájaros en vuelo...y ese azul cielo...
    una bonita joya para adorna un nuevo día...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Es lo que pretendo de una joya, que la persona que la conserve despierte y sienta que es el día para llevarla consigo. Besos dulce Julita!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! Los pajaros preciosos, el color de la piedra muy intenso!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Meli, que hermosura!! vaya que tienes talento!! y tus palabras como siempre super acertadas. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mel, tus palabras siempre son dulces y alentadoras!

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall