Día Verde

Hoy no escribo yo, sinó Él. Con ustedes, Zepp:


Hoy es el día fuera del tiempo, el día de sincronización galactica, el dia verde....y me gustaría, como siempre hice y hago hacer palpable y entendible su significado.
En principio, en todas las culturas se calculan y/o calculaban ciclos, de una u otra forma y siempre existe el día final que enmarca una mutación. Incluso en el calendario gregoriano tenemos hasta el 31 de Diciembre y luego comienza el nuevo año.
Los Mayas no se escapan a esto y un poco de ahí es que surge este Día.
Lo relacionado a los ciclos, desde la perspectiva de los Mayas es apasionante, pero básicamente los ciclos tienen un factor que se llama +1 (también puede ser-1).
Ejemplos de estos abundan, pero nuestras manos con sus 4 dedos + 1 (el pulgar) que la transforma en herramienta, el numero 13 que transforma la base cristalina en movimiento, ej: la religión cristiana de 12 apóstoles + Cristo. De esta forma llegamos al año con sus 364 + 1 día que es el tiempo que se toma la tierra en girar alrededor del sol.


Ese día +1 es hoy desde la concepción Galáctica, cuando se menciona la palabra galáctico que quede claro, no es por extraterrestres, ni por modalidades new-age, simplemente se refiere al orden de las galaxias y los ciclos de las estrellas y se habla de sincronización galáctica porque a partir de mañana nos resincronizamos como sistema solar galáctico con otros sistemas, por ejemplo con la estrella Sirio.
Luego de esta breve explicación, les deseo a todos mucha paz, hoy es el día ideal para analizar lo vivido en el ciclo anterior, ciclo de semillas que pronto darán sus frutos, ciclo de maduración, de tensiones que necesitan relajarse....y sepamos que mañana comienza un nuevo ciclo diferente con las emociones a flor de piel, de inicios y de purificación.
PAZ, amor y rock and roll


JLC
Zepp 8.11
www.tiemporadial.com.ar
- mi amor, gracias por permitirme compartir tus palabras -
Les deseamos feliz Día Fuera del Tiempo!

4 comentarios

  1. Cierto que el día de mi cumpleaños era de cambio de ciclo!!!! Leyendo este post me acuerdo que me lo habías comentado en algún momento..
    Genial tu redactor invitado ;-P
    besos!!!! Happy weekend!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir un poco de sus experiencias, me alegra (y no me voy a cansar de decirlo) haberte/los encontrado.
    haré mi limpieza para comenzar liviana mañana
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, muy claro! Gracias a los dos (+1)!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Meli! había escrito el otro día pero pienso que por algún motivo no pude publicar el comentario. Mejor, porque ahora puedo decir además de que bueno que me recordaste esta fecha (y que significativa resulta este año para mi) QUE MARAVILLA LA PAGINA DE ZEPP!!!
    Muchas gracias! y abrazos!
    Ana

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall