Días simples, de la mañana a la noche
























Me gusta levantarme y tomar mate en la cocina, mientras disfruto de las luces de la mañana contonearse entre las plantas. Boris sigue durmiendo un ratito mas, entonces tengo tiempo de hacer algunos quehaceres domésticos, como acomodar los patitos en su cajón.
Cuando él despierta, saludamos a su mascota amarilla (que todavía pide un nombre "decente", sin éxito), charlamos un rato los tres. Sigue algo de entrenamiento: saltar el almohadón y rodar por la cama, o algunas lagartijas. Este es a menudo un tiempo en el cual yo sólo "acompaño"/ él "hace solo".
A la hora de la siesta puede seguir un baño -esto es cuando desacomodamos los patitos- o una camina. Todavía usamos el fular, mientras no haga tanto calor y caminemos a la sombra de los eucaliptus. Todavía se duerme cuando salimos a caminar.
Cuando duerme siesta, si logro tras algunas pruebas acrobáticas salir de la cama sin despertarlo, tengo un tiempo para hacerme unos mates, escribir en el blog, adornar la casa con flores, tejer un collar o fotografiarlo.
Cuando llega Zepp es tiempo "con papá", sonajero y mate, "1,2,3 y arriba", paseo con los perros.
Cayendo la noche, bajan las luces y se prenden las velas. Boris ama las velas, les habla... No mas de las diez, ya quiere ir a la pieza, con su vela de la mesa de noche y su móvil. Este es uno de los primeros hábitos que noto que asimila como una rutina propia; me maravilla eso, me da ternura, me gusta respetárselo. Jugamos un ratito mas y se queda dormido. Tal vez con Zepp tomamos unos mates solos, un helado. Tal vez Zepp también se queda dormido con Boris y me tomo un te sola. O tal vez los tres caemos dormidos.
Eso es todo, todos los días, de la mañana a la noche.
Días simples.



9 comentarios

  1. Adoro leerte y sentir lo bello de lo simple♥

    ResponderEliminar
  2. Los más llenos de todo!! Amo tanto tus fotos!!!! Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  3. ese bebe es tan hermoso y se ve tan feliz! ♥

    ResponderEliminar
  4. Realmente preciosas las fotos!! Boris está cada día más bello!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que está.. es precioso Boris... bonito bebé! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola mamá del año..adoro cada una de tus fotos. Soy Anneris, me hice un nuevo blog para poder compartir mi mundo con Luca..te mando un besazo!
    http://undiatevi.blogspot.com/

    Anne

    ResponderEliminar
  7. la foto del espejo es amor-amor bellos los dos!! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué preciosos los dos riéndose!

    Qué genial lo que contás de Boris y la noche, el móvil y las velas. No sé por qué lo vi muy claro, con sus grandes ojos haciéndose chiquitos por el sueño.
    Cuánto sosiego (y cuánto amor).

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall