Primeros juguetes






Primero fue chupar la mano; siguió chupar telas - sábana, toalla, remera de mamá, babero - así que el primer juguete que mas le interesó fue uno que hizo su tía abuela. Dos telitas con un celofán dentro (bien podría ser un paquete de galletitas limpio), cosidas por los bordes con rulitos de cintas de distintos colores y texturas. Ajá, ahora que lo tengo en la boca entiendo de qué se trata ésto.
Luego siguieron los ruidos. El sonido de las llaves, de un monedero. Entonces con un cascabel y una cinta de algodón, enrollada y atada, hice un sonajero. El mundo no sólo suena, sino que lo puedo hacer sonar...
Cuando comenzó a interesarle la cuestión del color, justo en ese momento, le regalaron un llamativo sonajero tejido a mano. Hubo todo un esfuerzo diario por volver efectivamente mas prensiles esas manitos para poder disfrutar de ese nuevo artilugio. Ahhh!! Cuánto cuerpo! Cuánta textura! y suena! toda una experiencia... qué mas se puede pedir?

El mensaje es sencillo y claro
...you don't need so much toys...
ALL you NEED is LOVE

7 comentarios

  1. No se porque mi mensaje anterior no se publico, pero bueno..coincido con vos!! Los juguetes favoritos de Luca son mis manos y mis orejas ahora!! Tira de ellas con energía jajaj..me las va a sacar!
    Esta hermoso Boris!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Y para mí el mejor juguete del mundo es la caja vacía de una heladera :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias,linda! Boris está hermosamente bello.Te felicito por tu joya más preciosa, te salió perfecta

    ResponderEliminar
  4. Meli q lindo leerte! amé el post! un dulce de leche ese bebe!
    Muy lindo tu relato!
    Besitos!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  5. las fotos son una delicia.. esta hecho un bombón el pequeño!! me encanta la simpleza de esos juguetes y como se lo pasa genial con ellos. está descubriendo el mundo!! :-)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que precioso está, y qué ojazos tiene!!! ♡♡

    ResponderEliminar
  7. Que lindo!! Claro que si! Necesitamos más simpleza en este mundo!! Y yo creo que lo simple es lo más bello además! Besos!!

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall