Pasó...




Pasó. Dicen que siempre pasa... Yo venía invicta, pero no descartaba que sucediera. Lo que pasó, pasó entre la primer foto y la segunda.
No me siento tan mal, porque como ven en la segunda foto sonríe... y no pasaron mas que minutos desde la primer toma y la segunda. También agradezco que Canek (perro) vino en seguida y la atención sobre el suceso se dispersó mas que velozmente con unos lengüetazos y arrancada de pelos. Aunque no tan velozmente como mis reflejos, que la verdad me sorprendieron muchísimo. Instinto maternal? 
No se.
Lo único que se es que me tengo que cuidar, no sea cosa que me pase otra vez...
Si...
Eso... 
.
.
.
.
.
.
.
SE ME CAYÓ DE LA CAMA

Pero por suerte, en el nudo de esta historia que se desarrolló en milésimas de segundo, lo atajé en el aire, dos centímetros antes de que tocara suelo. No se hizo nada.
Final feliz, y terminamos de hacer lo que estábamos haciendo justamente para evitar que pasen estas cosas... Armar la cunita como otra opcion de espacio de juego seguro.

Moraleja: cuando un bebé de 7 meses revolea un sonajero que le gusta mucho mucho, va a por él.

Y ahora si, querido/a lector/a... Cuénteme que usted también se dio un susto de muerte similar alguna vez en su vida... No me deje sola en ésta.
Con amor
Me.

11 comentarios

  1. tranqui, pasa y yo viví varias experiencias de golpes imagínate con 4 hijos...pero es inevitable, prepárate para cuando camine, dura esa etapa, con lo que se llevan a la boca, en fin... calma que no panda el cunico!!! abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaro!! si con un hijo todo es "tanto" no me imagino con 4!! En fin, sigo en carrera ... no contaban con mi astucia... :) Abrazo!!

      Eliminar
  2. A mi no me pasó porque no tengo hijos, pero conozco a muchas amigas a las que si le pasó.. y los pibitos como si nada, como bien dice el dicho "los chicos son de goma".. no mas de un chichoncito.. igual me imagino en el momento te querras morir, te daran todos los miedos.. pero si lo ves asi tan sonriente y bien es que no fue nada grave..
    Está divino, que lindo que es!!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. dicen que "son a prueba de golpes" jaja. Me consta, todos blanditos...

      Eliminar
  3. que bello tu hijo, se va tan sano y feliz, me imagino el susto, si pero pasa con todos y todas, jaja gajes del oficio materno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! estos son los primeros "sustos de madre".. que duro!!

      Eliminar
  4. Si..a mi también se me cayo de la cama, lo ataje justo. Es parte de la vida, nos pasa a cualquiera. La cuna era zona de juego, dormir sigue durmiendo en la cama con nosotros jaja. La cuna estoy a punto de desarmarla, fue la compra mas inútil de mi vida, se golpea cada dos por tres con las barandas y llora horrores...y dormir no duerme ahí..se la pasa jugando en el piso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos así acá también.. la cuna la arme una vez, días antes de que naciera... la desarme días después cuando vi que no dormiría (jamas?) ahí. Esta es la segunda oportunidad que le doy: para jugar. Sino estaba de perchero!

      Eliminar
  5. De chiquito nunca se cayo....pero ahora con 2 años tengo problemos con que se saca calzado, esta dejando pañales y corre así que es seguro el golpe x pisar piso mojado en patas. Incluye corte en la cabeza con corrida a la guardia del hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no! Claro... todo puede pasar! Creo que mas aun siendo varones, no?

      Eliminar
  6. Ah no Meli!!! Yo te gané!!. Fran se cayó a los 4 meses cuando empezó a rolar de un día para el otro y terminamos en la guardia con radiografía y tomografía...(excelente el hospital público) y Fran con un ojo morado y yo con una cullllpa terrible. Y hace un mes se volvió a caer sin mayores sobresaltos... . Así que tranqui!!!! Take it easy!!!. Besos!!!!

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall