Constelaciones


Anillos "Constelaciones"
plata 925
bronce
swarovski
Todos los días nos regalan un nuevo cielo, un cielo único. La carta astral, es el diagrama que representa las codificaciones planetarias del día de nuestro nacimiento, "el cielo de nuestro nacimiento". 
Signo solar (yo interior), signo lunar (las emociones) y ascendente (yo exterior), los factores individuales clave, representados y diferenciados en estos anillos por el bronce (Sol), la plata (Luna), y la plata pavonada (ascendente).
En cada uno de ellos, la constelación en la cual se encontraban los cuerpos celestes en esa fecha.



signo solar
constelación de libra
- bronce -
Cada anillo es especialmente confeccionado, para cada quien, a su medida, con su información astral. Las constelaciones, destacan su estrella principal, o de mayor magnitud, con un swarovski de 3 mm, de diámetro.
signo lunar y ascendente
 constelación de Leo
- plata blanca - 
constelación de cáncer
- plata pavonada -
En la vías del auto conocimiento, familiarizarnos con estas energías nos pone en perspectiva de nuestros horizontes. Es trazar nuestros mapas estelares sobre terrestres.
Es lo que es y puede ser.



-Disponibles en la Tienda-

2 comentarios

  1. Hola Meli soy Silvana de La Pampa. Siempre quiero escribirte para decirte que tu bebé es precioso!!
    Y ahora decirte que estos anillos son lindísimos. Me fascina el de plata blanca,amo la luna y me " conecto" con mi hijo Mateo que estudia en BA a traves de ella. Cómo hago para contarte en qué mes nací y para encargarte uno???













    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvana! Gracias por escribir. Comparto tu disfrute por la Luna. Boris hace varios meses la descubrio en el cielo y le llama "mu-mun"
      Podes ver mas detalles de los anillos en mi tienda online o escribirme a tiendasublimeli@gmail.com
      Muchos besos!

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall