Vivir el mar


"En el pensamiento vivo, para quien puede llegar a observar su esencia, descubre que en él vive realmente el amor, como también la luz y el calor. Todas las demás actividades que cotidianamente llevamos a cabo con el pensamiento, no es más que su cascarón vacío, la cáscara del verdadero pensamiento".



Boris parado en la playa. Ante la inconmensurabilidad del mar, me pregunto que se inscribira a traves de sus pensamientos y sentimientos, en su cuerpito. Me trasporta a la idea del hombre primitivo, que quizas era tan puro en sus pensamientos como un niño, y trato de conectarme con esa corriente de vida que viene desenvolviendose hace millones de años, de la que soy parte, como una gota en el oceano.
 Me pregunto si ese rugir de la marea se guardara en los tabernaculos de nuestros huesos, como se graba en el interior de los caracoles, que cuando volvemos al mar, algo vibra en nuestro interior....

2 comentarios

  1. Hola Meli! tanto tiempo!!! Soy Silvina Pángare (Enlunada). He andado muy desconectada de la web y muy conectada a otras cosas... como por ejemplo que volví a ser mamá hace casi 9 meses... . A pesar del tiempo transcurrido siempre te he tenido presente y con mucha alegría descubro que continuas con tu blog y tu profundidad exquisita, tus hermosas creaciones, y con ese Boris creciendo!!. Te envío muchos cariños y me encantaría que nos volviéramos a conectar. Besos y luz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Que sorpresa, que alegría! Que hermoso que hayas vuelto a escribir! Yo sigo con el blog porque melancólica siempre jaja. Sigamos en contacto claro! Abrazo de sol!

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall