Luna Creciente


Es luna creciente


 Dicen los que saben que son  los días mas propicios para hacer rituales mágicos o peticiones de potenciación, es decir todo lo que tenga que ver con el aumento. Es momento de empezar proyectos.


La savia sube por el tallo. Se recomienda plantar. Podar, si se busca favorecer el rendimiento.
 También es buena luna para encender el horno cerámico, preparar esmaltes.


¿Cuáles serán sus evocaciones para la siguiente fase? 
¿De qué deseos, proyectos, sueños, se están llenando?
Por lo pronto, para potenciar esta semana que comienza, las dejo en compañía de una mágica canción que adoro y escolto a estas crecientes señoras, que ya están preparadas para su primer transformación en el misterio del fuego.


...no es difícil sentirme brillar...

Que tengan un bello lunes de luna!
 <3

Pd: si! estas fotos también son de mi autoría!
:)

9 comentarios

  1. Las fotos de la luna son tuyas?? Uauuu!!! estan geniales!!! gran fotografa entonces!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estelita! Guau no? Igual te confieso que el mérito es todo de la Canon. Yo le pongo, si, un poco de yoga y aguanto la respiración para poder hacer buen foco :). Besos!

      Eliminar
  2. Geniales esas fotos, y mirá que la luna es muy esquiva con las camaras, pero con las Canon todo se puede!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. compañera de manada, leo tus palabras,y me llegan muy de cerca. En este momento, siento que se estan dando en mi procesos de creacion, de reafirmacion, de proyeccion , de sueños, de inicios. Celebremos junto con la luna! Romi

    ResponderEliminar
  4. Dicen también que nos vamos transformando con ella o igual que ella en cada fase...es hermosa la luna, con mi pequeño hijo la disfrutamos en las tardes/noches en creciente o llena sobretodo, de muy pequeñito se la presentaba y le hablaba de ella y hoy a sus tres años, cuando la ve pone una carita de hermosa alegría y familiaridad con ella.
    Mieli...qué decir de las fotografías! pero esas "crecientes señoras" como les llamas son verdaderamente una belleza diría ancestral! Muy linda entrada.Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso todo!! las palabras, las imágenes la música... hermoso lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mis crecientes damas! Muchas gracias! Para mi, abrir el blog y leer sus palabras es una emoción, cada vez (a ustedes les pasa lo mismo? o soy yo la sensiblona?). Y me da mucha energía saber que lo que escribo les llega, porque de nada serviría si así no fuera. Gracias por estar allí!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te vi entre los seguidores de mi blog.Realmente hermosas las fotos ¿Las sacaste con un telescopio? ¿O con una simple y ponderada cámara reflex?
    Me voy recordando los versos de Alfonsina Storni "Hoy me mira la luna/blanca y desmesurada./Es la misma de anoche, la misma de mañana./Pero es otra, que nunca/fue tan grande y tan pálida..." ¡Saludos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lunática! Las saque con una simple y ponderada! Que lindo verso! realmente inspira poesía la luna eh! Y vos debes ser idonea en el tema :) Gracias por pasar! Nos estamos leyendo por aquí o allá. Besos!

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall