Mujeres hermosas que leen:
Ayer, con motivo de la Fiesta de Blogs de Carolina, a la que muchas nos sumamos, hice un post, como acostumbro, a mi manera. Creo que esto del blog podría asemejarse a la cocina, no? Una misma receta sale distinta según la cocinera. Cada cual tiene su mano.
Pero a lo que voy puntualmente, es que al abrir hoy el blog y ver los bellísimos comentarios que me dejaron,   -las chicas que "somos" y nuevas apariciones!- me llene de alegría!
 Dejenme decirles, que noto que muchas veces en la vida cotidiana uno no se detiene "lo necesario" para decirle a quien tiene cerca lo bello, lo bueno, lo inspirador, lo nutritivo, que es su sola presencia única e irrepetible, en nuestra vida. Por hacer lo que hace, aunque no se refiera a nosotros... porque está, por la forma en que se mueve, que sonríe, que cocina, que piensa, que ama, que planta, que canta, que acaricia, que calla... 
Y lo que ustedes me dieron con sus palabras en este día, fue mas que eso, fue un "sol" de emociones (no se me ocurre una comparación mas atinada que el astro que mas brilla, da y ordena la vida de todo lo que conocemos). 
Leer que les "emocione", "sorprenda", "encante", "gratifique"...Son verbos superiores! Y yo le agrego el verbo "conectar", porque de la misma forma que ustedes me escribieron, me siento yo al escribir en este momento...
Por eso decidí que mas que responder a sus comentarios, era necesario detenerme a apreciar su presencia única.


Anoche cuando salí a hacer el paseo nocturno con Zepp y los perros, vi la luna llena.
Sabía que era día de luna azul.
A su alrededor la adornaba una inmensa aureola difusa, apenas visible... como si su brillo se proyectara en el paño azul del cielo...
Vino a mi mente la idea de los círculos sagrados que existían en la antigüedad, donde las mujeres se juntaban para compartir su experiencia, conocimiento, hacer rituales, sagradas tareas domésticas, oficios manuales....

Hoy los círculos siguen estando, pero aggiornados .
Yo creo que ésta es una de las formas.

Que tengan un maravilloso fin de semana!
<3




8 comentarios

  1. La verdad es que ayer leí y me comentaron sobre esa luna azul, pero a la noche me olvidé de echarle una mirada...
    Hermosas tus palabras! Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra! La luna estaba bellísima, aunque no azul, je. Buen fin de semana para vos también. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por tus palabras en el post!
    Beso muy grande y gracias por la luna azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Moon! gracias a ustedes por leer y escribir! Beso grande para vos!

      Eliminar
  4. Meli ayer también contemple esa maravillosa luna...a miles de kilometros de ti...y es que debemos aprender que independientemente de donde vivamos...que idioma hablemos...que edad tenemos...nos cobija el mismo cielo...nos calienta el mismo sol...y nos alumbra la misma luna llena...somos hijos de la Tierra y por tanto hermanos en este maravilloso mundo...la pena es que a veces lo olvidemos y nos pongamos a pelear entre nosotros en la peor de la guerras...las luchas fratricidas son antinatura...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, qué dedicadas palabras! Qué orgullo que las dejes aquí. Te agradezco de corazón. Y en este acto de ida y vuelta, nos recordamos mutuamente las bellas cosas que decís. Buena semana para vos también. Abrazo!

      Eliminar
  5. Hermosa....justamente el sábado tuve una mini conversación con un buenmozo sobre el poder de la luna llena sobre nosotros...y es tan grande que podríamos charlar horass no?
    Y si nos encontramos? de paso coordinamos para la personalized bag? ;)
    Te dejo mi mail...no encontré el tuyo por ningún lado :(
    inquietusanima@gmail.com
    full moon kisses ;)
    Maggie

    ResponderEliminar
  6. Maggie! mi mail es mielimenta@gmail.com Gracias por la observación! no lo puse por ningún lado, es verdad... es un tip mas para las mejoras del blog. Nos escribimos! Besos! :)<3

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall