Los debidos créditos




Aquí estoy, escribiendo desde mi espacio virtual de siempre, pero ahora renovado. Tengo que decir que no sólo me gusta; me hace muy feliz, me siento representada.
Es fruto de un trabajo creativo que encuentra consonancia en un proceso personal; en vías de lograr una vida mas sencilla, sintetizar lo que me rodea para no distraer la atención de lo que es realmente importante -lo que amo y me hace feliz-.  

Quiero dar gracias a Maira Gall, autora del diseño que ven en el blog, no sólo por su grandioso trabajo de crear cosas tan bellas y susceptibles de ser usadas sin mayores conocimientos técnicos (después de todo un blog nunca debe perder ese sabor a hecho a mano), sino también por su impecable paciencia y atención en el trato. 
También a Laura, una gran amiga, quien me orientó en el desarrollo de esta nueva imagen, ayudándome a conectar los cables para bajar a tierra el mundo de mis ideas. 
Y claro, a Zepp y a Boris, que en un enorme esfuerzo de producción se fueron horas a la plaza y me dieron tiempo libre para estar sentada en la computadora trabajando.

Es otra etapa del camino, de la búsqueda y conocimiento de mi misma; siempre reconquistando el título de aprendiz, trazando horizontes lejanos y mapas estelares sobre terrestres.
Es lo que es y puede ser.

9 comentarios

  1. Hola linda! me fascina como quedó el blog! a continuación te copio algo que tengo anotado en mi agenda -desconozco su autor/a-

    "Cuando una Mujer limpia y ordena la energía del espacio, al tiempo que endereza su corazón.
    Enderezar el corazón significa ponerlo en sintonía, en armonía con la vibración del amor...
    Si te sientes enojada, barre tu enojo
    Si te sientes celosa, barre tus celos
    Si te sientes triste, barre tu tristeza
    Si te sientes ansiosa, barre tu ansiedad
    Si te sientes devaluada, barre tu baja autoestima..." Y vos Meli, al modificar tu espacio, tu entorno se ilumina; y me seguís iluminando con tus post. Abrazo sureño, María Florencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Me encantó el texto y doy fe que las mujeres canalizamos muchos sentires en las artes domésticas. Gracias por compartirlo y acompañarme! Besos a la familia!

      Eliminar
  2. Me encantó! y me contagiaste las ganas de renovar Los Limoneros ;)
    Un abrazo!!!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como dijo María arriba, Anita! Me encanta! Si nos vamos a contagiar, que sólo sean cosas buenas!

      Eliminar
  3. Que lindo que quedo, me encanta la nueva vida del blog, súper renovado. Espero que Boris este bien :)

    ResponderEliminar
  4. si, esta muy lindo!!! cariños enormes!

    ResponderEliminar
  5. Incansable Meli... curiosa y activa. Como siempre superándote a ti misma. Enhorabuena por la nueva imagen que de seguro nos traerá muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mia! Que halago viniendo de vos tales adjetivos hacia mi persona ❤

      Eliminar

© SubliMeli
Maira Gall