Algo viejo... algo nuevo...


 


Se me da muy bien encontrar en las acciones más prácticas y cotidianas, un paralelismo con procesos abstractos a nivel emocional y de pensamiento. Es común que en el banco de trabajo resuelva mis cuestiones existenciales... (o las geste...) Y en toda materia, los materiales, valga la redundancia, siempre me enseñan algo. Estas son las piezas de la serie Simple, a las cuales apliqué lo que generalmente llamamos "pátina", que en este caso específicamente, lo que genera es, de manera artificial, lo que naturalmente sucedería con el paso del tiempo: oxidar, envejecer la plata. No así el oro, que tiene la propiedad de no oxidar.




Me hace pensar en el tiempo y cómo a su paso me muestra la belleza de lo perecedero que con él se va y el valor de lo noble que me deja.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© SubliMeli
Maira Gall